TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

jueves, 8 de enero de 2015

Kamisama Hajimemashita Segunda Temporada!♥

Hola!! gente bella!...y si como dice el titulo! Ya  salio la segunda temporada de kamisama Hajimemashita!!!! :D Que felicidad!!! en cuando me entere de que iban a sacar segunda temporada! me emocione muchisimo!! y por fin! ya salio el primer capitulo!!! juju!!~~ y si les gusto la primer temporada esta les va a encantar!! ♥


Kamisama Hajimemashita, Segunda temporada♥




Tipo: Anime, Manga
Genero: Comedia, Romance, Fantasia, Sobrenatural
Estado: Activo




Esta comedia romántica nos cuenta la historia de Nanami Momozono, la cual se queda sin casa tras la desaparición de su padre, quien deja tras de sí una enorme deuda. Nanami se ve en la calle y mientras deambula, rescata a un muchacho del ataque de un perro agresivo. Para agradecérselo, el muchacho decide dejarle vivir en su casa, un templo regentado por un hombre-zorro con muy malas pulgas,el cual resulta ser una deidad. Y así, los problemas de Nanami no han hecho más que empezar…




Bueno, y quien no se vio este anime en el 2012!?, fue muy bueno sin duda y uno de mis favoritos en esa epoca, tengo muchas expectativas para esta segunda temporada! se ve que va a estar muy buena.
Se que hasta ahora solo acaba de empezar, pero espero que sea igual de graciosa y tenga mas romance!♥ #TeamTomoe!!!



(Pinchen aqui)






MINE♥CHAN!

2 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog! Me encanto tuyo <3! es muy lindo :D
    ¿Nos seguimos y afiliamos?
    Saludos!~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro!!!
      Ya me subscribo en tu blog!!^^

      Gracias por comentar:3

      Saluditos~

      Borrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.