TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

sábado, 27 de diciembre de 2014

Volvi!!!Feliz Navidad! + Algunas Recomendaciones♥

Hiii!!! Chingus!^^ Como están?? Yo muuuy bien y feliz de poder estar aquí con ustedes! jeje y muchos se preguntaran el motivo de mi ausencia, y pues la verdad es que me mude, hace como 8 días, y mientras desempacábamos todo, y organizábamos no pude conectarme en el mundo de blogger por esos dias.
 jeje ya se que estado un poco alejada, pero como entenderán estamos en navidad, celebraciones y todo eso, hasta ahora me estoy acostumbrando a mi nueva casa que es mucho mas pequeña que la anterior, aun asi la he pasado muy bien y me ha gustado el nuevo ambiente en el que vivo♥

Y bueno sin tanta charla les dire!! FELIZ! NAVIDAD! JUJU°! se que es un poco tarde pero mejor tarde que nunca!. espero que la hayan pasado supér bien!♥  y que les hayan dado muuchos regalos~

Y ya que estamos en épocas de sembrinas les recomendare algunas peliculas que no pueden faltar para estas épocas




Sinopsis:

Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario. Cuando su madre Kate lo hecha en falta, realiza un pintoresco viaje de vuelta contra reloj a Chicago para recuperar a su hijo.

Opinión Personal:

Y bueno! quien no se ha visto esta pelicula? en definitiva es una de las mejores para ver en esta epoca y con mucha comedia que es lo mejor!♥




Sinopsis:

Amanda, una mujer americana con problemas con los hombres, e Iris, una británica de Londres con los mismos problemas, se intercambian sus respectivas residencias durante las navidades para salir de su ciudad y probar nuevos ambientes.

Opinión Personal:

Esta película me la estaba viendo ayer♥ es muy linda y romántica,  con el toque navideño perfecto.
Muy recomendable para ver en pareja! o en familia^^






Sinopsis:

Ambientada en el Londres contemporáneo durante los dos meses anteriores a las Fiestas de Navidad, entrelaza una serie de historias divertidas y conmovedoras que terminan en una, pero con muchos puntos culminantes en Nochebuena. Desde los primeros ministros hasta las viejas estrellas del rock, desde una fría directora de colegio hasta una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma, la película presenta aspectos divertidos, tristes y estúpidos del amor en todas sus formas y tamaños.

Opinión Personal:

Me gusta mucho esta película, super romántica no puede faltar para ver en navidad:3 Muy recomendable.




Por ultimo! espero que les gusten las peliculas!, ya se que muchos ya se las habrán visto! pero tenia que recomendarselas, son mis favoritas♥

Saludos a todos^^




MINE♥CHAN

2 comentarios:

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.