TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

lunes, 29 de septiembre de 2014

Reseña: Trono de Cristal♥

Hola! Chingus! como están! jeje yo aquí de nuevo, y el día de hoy como les comente ayer vengo con la reseña del libro que me leí en la iniciativa Read Blogger Line! Trono de Cristal
( jeje esta es mi primer reseña de un libro.. a ver como me va  :D )









Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real. El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.




Bueno, este libro desde que lei la sinopsis me llamo la atención, siempre me han gustado mucho los libros que fantasía y también las películas asi que lo lei con mucho gusto.
El comienzo de la historia me gusto, ya que fue rápido, sin tanta charlatanería. 
No me aburrió. y me gusto mucho, Celaena, es el tipo de personaje con quien me identifico, jaja no es que yo sea una ladrona o un asesina en sueldo ajaja pero me gusto su personaje, ya que  me aburren las protagonistas débiles y demasiado femeninas!.
Por otro lado ame a Chaol, me pareció muy lindo, el tipo de personaje que siempre atrae.
En cambio el principe Dorian, no me cayo tan bien que digamos, pues es el tipico niño lindo mimado, coqueto que siempre consigue lo que quiere :D, pero aun asi la historia siguió desarrollándose muy bien y entre mas avanzaba mas me gustaba, en definitiva el libro me encanto!

Y SIN DARLES SPOILER° Les recomiendo que se lo lean, es un muy buen libro, entretenido emocionante  y hasta divertido.









Y Pues nada esa fue mi pequeña reseña!
Jeje espero que les haya gustado.






11 comentarios:

  1. Creo que la mayoría de nosotras coincidió en que queremos mas a Chaol que a Dorian.

    ResponderBorrar
  2. Todas adoramos a Chaol ^^ deseando leer el segundo jeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jeje!^~ si el segundo libro se ve muy bueno, ya me lo voy a empezar a leer :s
      Saluditos~

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Hola Mi linda<3, siento no pasar antes he estado muy ocupada estos días y quería pasar cuando todo estuviera bien y tuviera tiempo.
    Respecto tu reseña me ha gustado!, odviamente como sabes que te dije por LINE me encanta Chaol... y este segundo libro esta genial ya que Chaol sale bastante y me encanta! jaja aun que pobre principito, jaja.Te mando un beso! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!<3! no tranquis! puedes pasar cuando quieras!
      Jaja si tienes razon, jaja no es que me caiga tan mal el príncipe pero lastimosamente no es para Celaena! :3
      jeje
      Saluditos^^~

      Borrar
  5. hola gracias por la reseña no conocía el libro así que ahora mismo me lo apunto chao nos leemso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!^^ De nada! es un gusto que te haya gustado la reseña y cuando te leas el libro me cuentas que tal te pareció.. :D
      Gracias por comentar :3
      Saludos^^

      Borrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.